ESTUDIO DAVO cuenta con más de treinta años de experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas empresas (PyMES).
Brindamos a nuestros clientes una cobertura jurídica integral en todos sus asuntos y ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en el análisis de unidades de negocios a los fines conseguir mayores niveles de eficiencia desde el punto de vista jurídico en el manejo de sus negocios.
Éste asesoramiento personalizado permite a nuestros clientes obtener una mayor seguridad jurídica en sus negocios, previniendo riesgos y disminuyendo la conflictividad en todas las áreas, tanto comerciales como laborales, mediante la aplicación de esquemas preventivos en las áreas de recursos humanos y en su giro comercial consiguiendo así una importante reducción de costos y aumento en los beneficios de sus emprendimientos.
Ofrecemos asimismo una cobertura integral en todos sus asuntos, tanto en el asesoramiento, como en actuaciones administrativas ante organismos públicos y en cuestiones judiciales ante los juzgados y tribunales Nacionales, de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Contamos con amplia experiencia en resolución de conflictos de diversa índole, tanto en etapas extrajudiciales como judiciales y ponemos a disposición de nuestros clientes una completa cobertura en litigios en todos los fueros proporcionando una eficiente defensa de sus intereses y sus derechos.
Contamos con una probada y experimentada organización y un reconocido prestigio profesional, garantizando a nuestros clientes la mayor seriedad, profesionalismo y confianza en el manejo de sus asuntos jurídicos.